jueves, 25 de febrero de 2016

Overwatch!. Pops! en un mundo lleno de conflictos

Si en la entrada de ayer os hablaba del videojuego Warcraft de la compañía Blizzard y sus Pop!, hoy le toca el turno a otro vídeo juego de la misma compañía, Overwatch.

Overwatch es un shooter por equipos en el que varios héroes luchan en un mundo lleno de conflictos donde en plena crisis global, un escuadrón internacional de héroes se formó para devolver la paz a un mundo devastado por la guerra: soldados, científicos, aventureros, prodigios, etc, pusieron fin a la crisis y mantuvieron la paz en las décadas posteriores, dando pie a toda una era de exploración, innovación y descubrimiento. Sin embargo, muchos años después, la influencia de Overwatch disminuyó y esta acabó por disolverse.

Cinco figuras, una de ellas exclusiva comprenden el primer acercamiento de Funko a este vídeojuego. En ellas encontramos a personajes como "Reaper", un despiadado asesino que deja un rastro de muerte allá donde vaya, "Widowmaker", una despiadada francotiradora y la asesina perfecta, "Tracer", extremadamente ágil y rápida luchadora, "Winston" que será de 6", lo más parecido a un tanke y como exclusiva de la cadena de videojuegos Gamestop encontraremos a "Soldier 76", el arquetipo del clásico soldado.
Funko Pop! TracerFunko Pop! Reaper
Funko Pop! WidowmakerFunko Pop! Winston
Funko Pop! Soldier 76
La fecha para su lanzamiento marcada por Funko para esta serie de figuras es el mes de mayo, la fecha de la exclusiva se desconoce pero suponemos que será cercana al resto.