sábado, 5 de marzo de 2016

Warcraft. Un mundo online de magia con Pops! (ACTUALIZADO)

Warcraft es desde su aparición en 1994 una de las principales marcas comerciales de Blizzard Entertainment, junto con StarCraft y Diablo. Se trata de una popular serie de videojuegos del género de estrategia en tiempo real bajo la temática de guerras épicas fantásticas. El juego consta hasta el momento de tres entregas y dos expansiones. El gran éxito en ventas entre los juegos de estrategia en tiempo real le ha permitido rivalizar con otras marcas importantes en el género como la serie StarCraft, del propio Blizzard, o la serie Age of Empires, de Microsoft. Gracias al apoyo de los aficionados, Warcraft ha ampliado sus alcances con otros tipos de productos. Así, se puede encontrar un juego de mesa, un juego de rol, novelas, un manga y la que trataremos hoy, una película.

Warcraft: The Beginning será lanzada por Universal Pictures y su estreno está previsto para el 10 de junio de 2016.
La película nos traslada a un mundo de fantasía, donde habitan especies distintas como humanos, orcos o enanos, lleno de magia, de hechizos, de aventuras y de acción más allá de todo lo imaginable. Una espectacular historia de proporciones épicas, sobre el poder y las distintas facetas de la guerra, con combates y batallas que definirán el futuro de la humanidad de una manera totalmente impactante. En las dos caras del conflicto están, de un lado los humanos, liderados por la Alianza, y del otro, los orcos, con un sanguinario ejército conocido como la Horda.

Funko aprovechó la pasada New York Toy Fair para presentar las figuras que saldrán basadas en dicha película, Ya se han hecho oficiales los cinco "glam shots", estos muestran a los personajes de: Lothar, Hombre de Armas de la Hermandad de los Caballeros, Garona, una semi-orca aunque otros creen que es una semi-humana, Durotan, hijo de Garad, el jefe del clan Lobo Gélido, Orgrim, también conocido como Apuñalador (Backstabber en ingles) y King Llane,  Rey del Reino de Azeroth durante la primera guerra.
Funko Pop! LotharFunko Pop! King Llane
Funko Pop! GaronaFunko Pop! Durotan
Funko Pop! Orgrim
Estas figuras ocuparan las posiciones entre el 284 y 288 ambos inclusive de la línea "Movies"
La fecha de lanzamiento de estas figuras está prevista que sea durante el próximo mes de abril.