miércoles, 17 de febrero de 2016

Puzzles, si, puzzles con Pops!

Debido al éxito de la línea Pop! de Funko, os habréis dado cuenta que nuestra amada compañía de juguetes y coleccionables no pierde el tiempo en extender este éxito a más productos solamente añadiendo sus diseños Pops!, ya conocéis los llaveros, las camisetas, la línea Home! de reciente creación, etc (más info aquí). Como no hay límites para Funko hoy os presento más diversión con los diseños Pop! como imagen, se trata de nada más y nada menos que de puzzles, dos de ellos son los existentes hasta el momento, tienen 1000 piezas que pondrán a trabajar tu cabeza y unas medidas de 48.5cm * 67.6 cm.

Estos puzzles son simplemente una recopilación de figuras más o menos superpuestas para aumentar la dificultad como si de un collage se tratara, pero no está mal la idea que han tenido muchos seguidores de una vez completados, encolarlos y ponerlos en la pared como un cuadro o póster .

Los dos puzzles existentes hasta el momento están dedicados a los Pop! de Marvel y a los de Star Wars y el precio ronda los 9/10$ en amazon.com, por ahora la única forma de conseguirlos es la importación, quizás con suerte alguna tienda los traiga a España con el tiempo.
Puzzle Marvel Funko Pop!Puzzle Star Wars Funko Pop!
Puzzle Marvel Funko Pop! MontadoPuzzle Star Wars Funko Pop! Montado
Nota: Aprovecho para comentaros la encuesta que encontraréis a la derecha del blog, simplemente es para sondear si os interesaría que habláramos de otros productos Funko como Dorbs, Mopeez, Re-action, etc o seguir exclusivamente con los Pop!. Estará activa una semana, os agradecemos que le dediquéis un segundo.