martes, 16 de febrero de 2016

Tema de la próxima caja Collector Corps revelado

Marvel Collector Corps Civil War
Ayer mismo se cerró la suscripción para la caja que se envía este mes dedicada a Deadpool y después de ver el contenido de esta nos ha vuelto la ilusión en este servicio de suscripción, no digo nada del contenido ya que hay mucha gente que le gusta tener la sorpresa en el momento de abrir la caja, pero os adelanto de que es mucho, muy bueno y muy variado. En cuanto me llegue subiré un vídeo unboxing al canal de YouTube.

Cerrado el plazo de suscripción, se abre el mismo para la siguiente caja del próximo mes de abril (os recuerdo que se trata de una caja bimestral) y hoy se acaba de anunciar que va dedicada (era lógico por otra parte) a la próxima película de Marvel "Capitán América: Civil War" que enfrentará a los vengadores entre sí, liderados por el Capitán América en un bando e IronMan en otro y que se estrenará el mes siguiente al lanzamiento de la caja de Funko y Marvel.

Para los que sois de España os recuerdo que el precio total con gastos es de unos 40$, una vez llegado a España se reparte por empresa de mensajería.

Para suscribiros si os interesa pulsad aquí.