viernes, 12 de febrero de 2016

Vídeo repaso a los tomos World Of Pop! volúmenes 1 al 4

Parece que hoy viernes va a ser un día sin novedades en el mundo Funko Pop!, así que recurro a un vídeo que no podría ser más oportuno.
Funko ha vuelto a re-editar y poner a la venta en su tienda on-line (funko-shop.com), además de que también los podemos encontrar en la web australiana Popcultcha, los tomos "World Of Pop!" desde el volumen 1 al 4, os hago un repaso de los mismos en este vídeo que hoy os presento.

World Of Pop! volumen 1 al 4Estos cuatro volúmenes son una mezcla de catálogo (no exhaustivo) + álbum fotográfico dedicado a las figuras Pop!, no tienen un precio muy asequible, 30$ directamente desde Funko o 45€ desde nuestra querida web australiana, más gastos de envío, pero si sois tanto amantes de la fotografía como de los Funko Pop! es una muy buena adquisición para enriquecer vuestra colección. Aprovechad que volverán a subir de precio una vez se agote esta nueva tirada.

Hace casi un año ya os los presenté en un entrada del blog, cuando no existía aún el volumen 4, la podéis ver pulsando aquí.

Si os gusta no os olvidéis darle "like" al vídeo y suscribiros a nuestro canal de YouTube.

Que lo disfrutéis.