martes, 29 de marzo de 2016

Alicia a través del espejo, Pops! en el país de las maravillas

"Alicia a través del espejo" (Alice Through the Looking Glass en el original) es la secuela de la película de 2010, "Alicia en el país de las maravillas". Esta nueva cinta está protagonizada por Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Sacha Baron Cohen y Rhys Ifans, y está basada en la novela "A través del espejo y lo que Alicia encontró allí" de Lewis Carroll.

En esta segunda parte cuando Alicia despierta en el País de las Maravillas, deberá viajar a través de este mundo mágico y misterioso donde nada es lo que parece para recuperar un cetro mágico. Solo así podrá detener al malvado Tiempo antes de que se cumpla el plazo marcado por el reloj y el País de las Maravillas se convierta en un mundo sin vida. Además, su objetivo también será rescatar a su amigo el Sombrerero Loco. Si esto fuera poco, también estará en su mano frenar los malvados planes de la Reina Roja, con la que se volverá a ver las caras en su intento por ocupar el trono.

Su estreno está previsto para el 27 de mayo de 2016 y coincidiendo con el, Funko nos pondrá a la venta seis figuras representando los carismáticos personajes de esta película.

Entre los números 180 al 185, ambos inclusive, de la línea Disney, encontraremos personajes como Alicia Kingsleigh, la imaginativa niña personaje principal de la novela, de su secuela y sus respectivas películas, el Sombrerero loco, Mctwisp el conejo blanco, Chessur, también conocido como el gato Cheshire, Time (Tiempo) y Iracebeth, la Reina Roja.
Funko Pop! Alicia KingsleighFunko Pop! Mad Hatter
Funko Pop! MctwispFunko Pop! Chessur
Funko Pop! TimeFunko Pop! Iracebeth
Veremos si esta película goza del mismo éxito que su primera parte sin la figura de su director Tim Burton, por lo que respecta a los Pop! estos mantienen la esencia de los personajes así como la estética de la película dando como resultado unas figuras imprescindibles en cualquier colección.