miércoles, 2 de marzo de 2016

Anunciada la "Legion Of Collectors Box" del mes de mayo

Legion of Collectors Box DC TVAyer terminó el plazo de suscripción para la primera caja del nuevo servicio de caja sorpresa de suscripción entre Funko y DC Comics, "Legion of Collectors" y hoy mismo se ha anunciado y se ha abierto el período de suscripción para la nueva caja que se lanzará el próximo mes de mayo. Esta nueva caja como estará dedicada al universo DC lógicamente pero en su versión televisiva, en ella encontraremos material relacionado con los shows televisivos de Arrow, Flash y Supergirl.

Nos dan tiempo para suscribirnos hasta el día 1 de mayo, os recuerdo que solo envían a EE.UU y Canadá por lo que si os interesa tendremos que hacer uso de algún servicio de re-dirección de paquetes desde Estados Unidos como Shipito que os suelo recomendar siempre.

A ver que sorpresas nos depara esta nueva caja, lo más probable es que mantenga el formato de la Marvel Collector Corps o de la Smuggler's Bounty dedicada a Star Wars donde encontramos cada dos meses, un pin, un parche, un cómic con portada exclusiva, una camiseta, Pop!, Dorbz y otras figuras fabricadas por Funko.