jueves, 17 de marzo de 2016

Bob's Burgers, segunda serie en camino

Bob's Burgers, la sitcom animada de televisión estadounidense del canal Fox, creada por Loren Bouchard y que se enfoca en la familia Belcher, que regentan un restaurante de hamburguesas, tendrá una segunda serie de figuras Pop!, estas se vienen a añadir a las cinco ya existentes aparecidas en noviembre del pasado año.

En esta nueva serie son tres los nuevos personajes que tendrán su versión Pop!, estos tres aparecerán con los números 102, 103 y 104 de la línea "Animation".
En el número 102 encontramos al personaje de Beefsquatch, o lo que es lo mismo, a Gene con la máscara de Sasquatch con la que lo pudimos ver en el noveno y último episodio de la segunda temporada llamado igualmente "Beefsquatch".
Funko Pop! Beefsquatch
Teddy es el siguiente en la lista, es un carpintero/manitas y uno de los pocos amigos de Bob además es un cliente frecuente en el restaurante.
Funko Pop! Teddy
Para finalizar tenemos a Buttloose Tina, el personaje de Tina con la indumentaria con la que la pudimos ver en el octavo episodio de la segunda temporada titulado: "Bad Tina".
Funko Pop! Buttloose Tina
Poco a poco va aumentando esta serie dedicada a Bob's Burgers con más y mejores figuras, quien sabe que nos tiene preparado Funko en un futuro, por ahora solo podemos esperar hasta el mes de junio para poder adquirir esta segunda serie.

Como último detalle os dejo también el "glam shot" de un llavero que se pondrá a la venta junto a estas tres figuras dentro de la línea "Pocket Pop! Keychain", este representa al personaje de Tina.
Pockect Pop! KeyChain Tina