jueves, 3 de marzo de 2016

Exclusivas, más exclusivas y un par de llaveros.

Hoy Funko solo nos ha alegrado el día presentando un par de llaveros, pero hemos recopilado algunas cosillas y como somos muy "apañaos" os dejamos una entrada la mar de resultona.

Empezamos con un par de exclusivas, una de ellas ya anunciada pero que vale la pena recordar.
La cadena de tiendas GameStop nos tiene preparadas para su lanzamiento en EE.UU una exclusiva de Juego de Tronos y otra de lucha libre americana.
La primera es el ya conocido Night King de Juego de Tronos, pero en versión que brilla en la oscuridad y la segunda es el luchador Sting, de la WWE, en esta ocasión con el maquillaje de color rojo en la cara rememorando cuando luchaba en el equipo llamado "WolfPAck"
Ambas exclusivas las tendremos nosotros más asequibles como siempre en Popcultcha, incluso la de Sting ya está en stock, la podéis adquirir desde este enlace. En lo que respecta al "Rey de la noche" tendremos que esperar hasta finales de abril.
Funko Pop! Night King GITDFunko Pop! Wolf Pack Sting
Por otro lado, Ikon Collectibles (un distribuidor australiano) ha presentado algunas exclusivas que tendrán próximamente y entre ellas se encuentra el personaje femenino del videojuego FallOut con la Power Armor pero sin máscara.  La descripción señala que se trata de una exclusiva de Best Buy en U.S y Canadá.
Funko Pop! Unmasked Famele Power Armor
Acabamos con lo más reciente, hace breves minutos Funko acaba de presentar en su web dos nuevos llaveros Pop!, estos están dedicados a la película "Cazafantasmas" (la del año 84), los dos llaveros representan a los personajes de "Stay Puff" (El Hombre de Malvavisco u Hombre de Marshmallow) y de "Slimer" (Pegajoso en la versión hispano americana, Moquete en la española), ambos se pondrán a la venta el próximo mes de mayo.
Stay Puft KeychainSlimer Keychain
Esto es todo por ahora, volvemos en cuento aparezcan más noticias del mundo Funko Pop!