martes, 8 de marzo de 2016

La Vida Secreta de tus Mascotas... y ahora de tus Pops!

"The Secret Life of Pets" (La Vida Secreta de tus Mascotas en España) es la próxima película de animación y comedia en 3D, producida por Illumination Entertainment.

La película está ambientada en un apartamento de Manhattan, donde las mascotas se reunen tras la marcha de sus dueños para contar humillantes historias sobre ellos y dar y recibir consejos sobre cómo ser más adorables. El líder del grupo es un Fox Terrier que ve amenazada su posición de privilegio por la llegada de un perro mestizo a su hogar. Su rivalidad les llevará a acabar en las duras calles de Nueva York, donde se encontrarán con un aparentemente adorable conejo que en realidad es el líder de un ejército de mascotas abandonadas que ha jurado vengarse.

Está programada para ser estrenada el 8 de julio de 2016, por Universal Pictures.

Funko nos tiene preparada para el próximo mes de junio una serie de cinco figuras basadas en esta película. Estos vinilos ocuparan las posiciones desde el número 293 al 297 de la línea "Movies".

Los personajes que Funko a elegido para representar en forma de Pop!, son Max, el perro de raza Terrier protagonista de la película, Gidget, una perrita de raza pomerania de color blanco, La gata Chloe, El perro mestizo llamado Duke y El adorable conejito blanco con sed de venganza Snowball.
Funko Pop! MaxFunko Pop! Gidget
Funko Pop! ChloeFunko Pop! Duke
Funko Pop! SnowBall
Quedan en el tintero más personajes, así que quizás veamos más en el futuro, sino como figura regular, quizás como exclusiva, tiempo al tiempo.