miércoles, 16 de marzo de 2016

Llega el Expreso de Hogwarts!

Expreso de HogwartsTodos los seguidores de la saga Harry Potter han soñado alguna vez con poder subir al tren "Expreso de Hogwarts", pues el próximo mes de junio Funko nos dará la oportunidad, si no de subir en él, si de poder admirarlo y añadirlo a nuestra colección de figuras Pop!, se pondrá a la venta dentro de la línea "Rides", que como sabéis está dedicada a figuras Pop! siempre en algún tipo de vehículo.
Para los neófitos en Harry Potter os cuento que el expreso de Hogwarts es un tren de color rojo descrito en los libros como una gran serpiente roja que va desde la Plataforma Nueve y Tres Cuartos (9¾) en la estación de trenes de King's Cross en Londres al pueblo de Hogsmeade. En él, los alumnos viajan al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Funko pondrá a la venta el tren en tres partes, la primera de ellas dedicada a la locomotora y las otras dos a dos vagones independientes. Estos ocuparan las posiciones 20, 21 y 22 de la línea "Rides"
Por si fuera poco, estos tres Pop! Ride se podrán unir entre sí para formar el tren completo.
Además cada uno de ellos vendrá acompañado de su correspondiente personaje estilo Pop!, en la locomotora encontraremos al propio Harry Potter, Hermion Granger y Ron Weastley acompañarán a los otros dos vagones respectivamente. Estos vinilos son nuevos moldes de personajes, no una re-utilización de las figuras regulares ya aparecidas, por lo que por el precio de un Pop! Ride tendremos vehículo y figura.
Hogwarts Express Engine with Harry Potter Pop! Ride SeriesHogwarts Express Engine with Ron Weastley Pop! Ride SeriesHogwarts Express Engine with Hermione Granger Pop! Ride Series
Un gran e indispensable complemento para nuestras colecciones de Pop! de la saga Harry Potter que ningún coleccionista que se precie puede dejar pasar.