martes, 15 de marzo de 2016

Más Marvel!!!! llega la serie 4 de figuras Pop!

Nuevas figuras Marvel llegarán a las tiendas en los próximos meses, os destaco la que será la cuarta serie de figuras basadas en los personajes de los cómic de esta famosa editorial.
Cinco super-héroes y un villano verán la luz en forma de Pop! el próximo mes de junio.
Entre los héroes encontramos a personajes como Spider-Gwen, la Gwen Stacy que conocemos de los cómic de Spider-Man pero en su versión de un universo alternativo llamado la Tierra-65, donde es ella la que es mordida por la araña radiactiva, y se convierte en una super-heroína con el nombre de Spider-Woman.
Funko Pop! Spider-Gwen
Seguimos con otra mujer, Captain Marvel. su identidad secreta es Carol Danvers, y sus poderes incluyen el vuelo, mayor resistencia, durabilidad y la capacidad de disparar ráfagas de energía por sus manos.
Además Ms. Marvel es un piloto experto y muy hábil en el combate cuerpo a cuerpo.
Funko Pop! Captain Marvel
She-Hulk (Jennifer Walters) también conocida como Hulka en España, es prima de Bruce Banner el Increíble Hulk, recibió sus habilidades mediante una transfusión de sangre de su primo. La sangre de Bruce la transformo en la guerrera esmeralda conocida como She-Hulk, ella por lo general mantiene su intelecto después de la transformación y trata de equilibrar su vida como abogada y como Vengador y aventurera.
Funko Pop! She-Hulk
Falcon, cuyo nombre real es Samuel Wilson, compañero de aventuras del Capitán América durante mucho tiempo, tiene una conexión mental con los pájaros y un traje con alas que le permite volar.
Funko Pop! Falcon
Doctor Strange (Dr. Extraño en España), es el responsable de defender al universo Marvel de amenazas místicas. Es un maestro de las artes místicas y usa sus habilidades para luchar contra magos malvados y otros villanos sobrenaturales. También es consultado por otros super-héroes acerca de asuntos sobrenaturales.
Funko Pop! Dr. Strange
Y llegamos para finalizar al villano de la serie, el Doctor Octopus, considerado como el más grande adversario de Spider-Man, posee y controla cuatro brazos mecánicos, que son como tentáculos.
Funko Pop! Dr. Octopus
Como podéis ver, grandes personajes se suman a la ya extensa línea Marvel, además dejando de lado el universo cinematográfico y volviendo a las versiones con las que hemos crecido que son las versión en papel. estas 6 figuras están situadas entre los números 146 y 151 ambos inclusive.

Yo las quiero todas!!! ¿y vosotros?.