martes, 1 de marzo de 2016

Steven Universe, ahora brillando en la oscuridad.

Hace unos meses os presentamos aquí en el blog las Pop! figuras basadas en la serie de televisión estadounidense de animación, Steven Universe, emitida en el canal Cartoon Network, si os interesa y no lo habéis hecho ya podéis leer la entrada completa pulsando aquí.

Pues bien, hoy le toca el turno a dos exclusivas también basadas en esta serie, las dos tienen la misma particularidad que las hace exclusivas, brillan en la oscuridad, aunque los moldes de las figuras son los mismos que sus versiones regulares. Las dos figuras que reciben su versión "Glow in the dark" son: la de Garnet y la del propio Steven.
Funko Pop! Steven GITDFunko Pop! Garnet GITD
Con estas dos ya ascienden a seis en número de figuras que inmortalizan en vinilo a Steven Universe y probablemente no sean las últimas.
Se rumorea que serán exclusivas Hot Topic en EE.UU, pero lo que si os confirmo es que están ya, en estos momentos a la venta en Popcultcha.

NOTA: aprovecho la entrada pare comunicar que según el resultado de la encuesta que hemos realizado en el blog durante la pasada semana, queréis que solo hablemos de Pop! y así será, gracias a todos los que habéis participado.