martes, 1 de marzo de 2016

Uncharted. Dos nuevos Nathan Drake exclusivos

Recién lanzada a la venta la versión en vinilo del personaje protagonista de la saga de videojuegos Uncharted, llamado Nathan Drake, que os presentamos aquí, hoy acabamos de conocer el lanzamiento de dos exclusivas de este mismo personaje.

La parte negativa de la noticia es el poco esfuerzo que ha puesto Funko en ellas, no son nada más que cambio de colores en la indumentaria del personaje, os dejo las imágenes a continuación.
Funko Pop! Uncharted Naughty DogFunko Pop! Uncharted Brown T-Shirt
La imagen de la izquierda con camisa negra y el logo de Naughty Dog (desarrolladora del juego) se rumorea que será una exclusiva de la cadena de tiendas GameStop, cadena especializada en el mundo del videojuego, aunque ya se puede reservar también en Popcultcha. La fecha de lanzamiento que marca la web australiana es la segunda mitad del mes de mayo. La otra, con camisa marrón, se desconoce todavía que tiendas dispondrán de la exclusiva, la buena noticia para nosotros a este lado del Atlántico es que también se puede conseguir desde Popcultcha, es más, ya está en stock, os dejo aquí el enlace.

Los fans más acérrimos al personaje seguro las compraran, los demás creo que nos conformamos con la regular, y esperamos más esfuerzo por parte de Funko en el futuro.