martes, 22 de marzo de 2016

Vinylpalooza 2.0. Cuatro Pop! a muy buen precio

Vinylpalooza 2.0
La compañía encargada de la caja sorpresa mensual Nerdblock acaba de lanzar por tiempo limitado una caja que incluirá cuatro Pops! aleatorios. Además tendremos la posibilidad, dependiendo de nuestra suerte, de conseguir un prototipo de los siete disponibles y que se incluirán aleatoriamente entre todas las cajas en forma de un ticket dorado, de conseguir dicho ticket, Funko os enviará directamente uno de los prototipos en juego. Si aún no sabéis que es un prototipo y queréis aclarar conceptos pulsad aquí.

Os dejo una imagen con los siete prototipos que se repartirán entre todas las cajas, entre ellos hay de G.I. Joe, American Horror Story y de la próxima película "Orgullo y Prejuicio y Zombies".
Vinylpalooza 2.0 Prototipos
Esta es la segunda ocasión que lanzan la caja que Nerdblock llama Vinylpalooza, de ahí el 2.0 en el nombre.
Esta caja tiene un precio de 18.99 $ (sobre un valor real de unos 40$) más gastos de envió, que en el caso de España son de 12.95$, en total 31.94$ (unos 28€ al cambio actual), no esta nada mal por 4 Pops! y la posibilidad de ganar un prototipo.

Los países desde los que la podéis adquirir son: Austria, Australia, Canada, Belgium, Denmark, Finland, France, Germany, Hong Kong, Hungary, Iceland, Italy,  Ireland, Luxembourg, Malaysia, Malta, Netherlands, New Zealand, Portugal, Singapore, South Korea, Spain, Sweden, Switzerland, United Kingdom, y United States.

Esta caja está limitada a 5000 unidades, así que, si estáis interesados no tardéis mucho en adquirirla, lo podéis hacer en el siguiente enlace.


Nota: FunkoPopWave no está afiliado de ninguna manera con Nerdblock, esta entrada ha sido realizada para poner en conocimiento de la comunidad una buena oferta y forma de conseguir Pops! a buen precio.