jueves, 7 de abril de 2016

A la playa con Batman y el Joker!

Si hay un personaje al que Funko sabe sacar jugo ese es Batman, cuando pensábamos que ya no les quedaban muchas más variaciones del personaje, va y se sacan de la manga una que os sorprenderá, Batman preparado para hacer surf acompañado de una tabla, si, si lo que leéis. A continuación lo podéis ver en imagen que es lo que os interesa.
Funko Pop! Surf’s Up, Batman
Y por si fuera poco, no viene solo, tendremos también una versión similar de su némesis más conocida, el Joker.
Funko Pop! Surf’s Up, Joker
Como podéis ver en los "glam shots" se trata de sus versiones que representan a los dos personajes en su etapa televisiva de finales de los años 60 y las tablas de surf de cada uno de ellos vienen con su correspondiente logo estampado, además de lucir unos bonitos bañadores sobre sus trajes.

Esta representación no es algo que se han inventado ellos, sino que sale de un episodio de dicha serie llamado "Surf’s Up, Joker’s Under", concretamente el episodio 10 de la tercera temporada. En ese episodio el Joker planea convertirse en el rey del surf, esperando que la fama le dará el control sobre los corazones y las mentes de la ciudad de Gotham. Durante el episodio captura al campeón surfista Skip Parker, a continuación, utiliza un aparato de su invención para transferir las habilidades del campeón a él mismo. Cuando todos los demás concursantes abandonan solo Batman se atreve a desafiar la supremacía del Joker. Toda una historia.
Batman SurfJoker Surf
Completistas de Batman, tenéis trabajo por hacer. Estas dos figuras se pondrán a la venta en julio de este mismo año. Preparaos para ir a la playa este año con Batman y el Joker.