viernes, 29 de abril de 2016

Avalancha de Pops! de la NFL

Ayer tarde/noche hora española se hizo el anuncio oficial de la que será la tercera serie de figuras Pop! dedicadas a la National Football League (en español: Liga Nacional de Fútbol Americano), mejor conocida por sus siglas en inglés, NFL, la mayor liga de fútbol americano profesional de los Estados Unidos. Además lo hace a lo grande con la friolera de 20 nuevas figuras Pop! que contienen jugadores de equipos como los Raiders, Colts, Steelers, Carolina Phanters, Cowboys, entre otros.

Esta nueva serie se encuentra entre los números 43 y 62, ambos inclusive, que Funko tiene exclusivamente para representar a los jugadores de fútbol americano.

La tercera ola de la NFL muestran a cada jugador con una personalidad distinta, algunos tan conocidos como Russell Wilson y Tom Brady, o los receptores Odell Beckham Jr. y Antonio Brown.
También nos encontraremos a los legendarios Jimmy Graham y Jason Witten, así como los corredores de potencia Le-Veon Bell y Todd Gurley!

Por parte de los defensas tenemos a Richard Sherman, Luke Kuechly, y el Super Bowl MVP 50, Von Miller.
Funko Pop! NFL serie 3 43Funko Pop! NFL serie 3 44
Funko Pop! NFL serie 3 45Funko Pop! NFL serie 3 46
Funko Pop! NFL serie 3 47Funko Pop! NFL serie 3 48
Funko Pop! NFL serie 3 49Funko Pop! NFL serie 3 50
Funko Pop! NFL serie 3 51Funko Pop! NFL serie 3 52
Funko Pop! NFL serie 3 53Funko Pop! NFL serie 3 54
Funko Pop! NFL serie 3 55Funko Pop! NFL serie 3 56
Funko Pop! NFL serie 3 57Funko Pop! NFL serie 3 58
Funko Pop! NFL serie 3 59Funko Pop! NFL serie 3 60
Funko Pop! NFL serie 3 61Funko Pop! NFL serie 3 62
Por desgracia, debido a la poca repercusión de este deporte en España, sera bastante complicado que lleguen a nuestro país a no ser que recurramos a la importación, y como veis no son pocas.

Por si fuera poco se anunciaron también 9 nuevos llaveros dentro de la línea Funko Pop! Key Chain para que podáis llevar a vuestros jugadores preferidos allí donde vayais.
Funko Pop! Key Chain 1Funko Pop! Key Chain 2
Funko Pop! Key Chain 3Funko Pop! Key Chain 4
Funko Pop! Key Chain 5Funko Pop! Key Chain 6
Funko Pop! Key Chain 7Funko Pop! Key Chain 8
Funko Pop! Key Chain 9
Tanto los Pop! como los llaveros se pondrán a la venta el próximo mes de agosto, tenéis tres meses por delante, los interesados en estas figuras, para pensar como conseguirlas sin morir en el intento.