lunes, 18 de abril de 2016

Collector Corps de junio. Tema anunciado

Collector Corps Women of Power
El día 15 de abril se cerró el plazo de suscripción para poder recibir la caja creada por Marvel y Funko llamada Collector Corps, dicha caja está dedicada a la cada vez más próxima película: Capitán America: Civil War, una vez finalizado el plazo, se dio a conocer el tema de la que será la siguiente caja, esta estará dedicada a las Superheroinas del universo Marvel y se llama: "Women of Power" (Mujeres de Poder"). Las posibilidades son muchas ya que Marvel ha creado una buena cantidad de heroínas con gran presencia y repercusión en sus cómics, desde la Capitán Marvel pasando por Jessica Jones o la más reciente Spider-Gwen.

Habrá que esperar un par de meses para salir de dudas.

Os recuerdo que esta caja es de periodicidad bimestral y nos trae siempre, aún siguiendo un patrón de objetos parecidos en cada una, una buena cantidad de sorpresas, la caja suele incluir: un cómic con portada exclusiva, una o varias figuras Funko (Pop!, Dorbz, etc), una camiseta, un pin y un parche para la ropa. Todo esto por un precio aproximado de 39€ con los gastos de envió a España incluidos y no se podrán conseguir de ninguna otra forma.

El plazo de suscripción para esta nueva caja termina el día 15 de junio, y además, si os suscribís, durante el proceso de pago os deja añadir alguna de las cajas anteriores que se os hayan escapado.

Me despido con el teaser trailer que ha publicado la propia Funko.