viernes, 15 de abril de 2016

Grupo de Facebook. Compra-Venta-Intercambio de figuras Funko Pop!

Poco a poco los Funko Pop! han ido haciéndose un hueco en España y ha llegado un punto en el que ya están lo suficientemente extendidos como para necesitar de un lugar donde poder comprar/vender/intercambiar figuras Pop! entre los seguidores de estás pequeñas piezas de vinilo.

Como muchos sabéis, todo empezó para mí hace más de dos años y hace un poco más de uno que empecé con este blog, a partir de ese momento, y de forma progresiva he ido aumentando la presencia en redes sociales, primero Instagram, donde ya somos más de 6000, luego Facebook, llegando ya casi a los 3000, YouTube donde intento traeros uno o más unboxings cada semana y desde hace muy poco en Twitter donde todavía estamos en pañales, además de nuestra reciente colaboración con figurasdeseries.es

En todo este tiempo han surgido muchas más webs, facebooks, blogs e incluso tiendas on-line que intentan hacerse un hueco a base de mucho esfuerzo.

Hoy ha llegado el día de crecer un poco más y he creado un grupo en Facebook en el que todos tendremos un rincón para además de conocer a más fans de los Pop!, poder vender/comprar e intercambiar figuras entre nosotros.

Os invito a que paséis y lo uséis con libertad, eso sí, siempre manteniendo las normas que encontrareis en el y que os recomiendo que leáis antes de nada.

Como siempre os agradezco que paséis por aquí y espero que sea por mucho tiempo.

Encontrareis dicho grupo pulsando aquí.