martes, 19 de abril de 2016

Más Pops! de Dragon Ball y Dragon Ball Z!!!

Hasta el día de hoy, la presencia de "Dragon Ball" (Bola de Dragón en España) entre las figuras Pop! era más bien escasa, siendo casi más numerosas las figuras exclusivas que las regulares, a todas ellas les dimos un repaso en su momento, así como a la historia de este anime, si no lo leísteis en su momento o simplemente lo quieres recordar pulsad aquí.

Este anime marcó la infancia de muchos, entre los que yo me encuentro y aún hoy en día se sigue emitiendo en muchos países.

Pues bien, el próximo mes de julio la cosa va a cambiar, la serie de figuras basadas en este popular anime crecerá con seis nuevas figuras, dos de ellas representando a los personajes de la serie original llamada simplemente "Dragon Ball" y las otras cuatro a una de sus continuaciones llamada "Dragon Ball Z".
Respecto a la serie original nos traerán al propio Goku en su versión infantil, protagonista principal de la historia, esta vez sobre su nube voladora y a uno de los personajes femeninos que acompañan al protagonista desde el principio, se trata de Bulma, una chica científica junto con la que Goku empezará su aventura de la búsqueda de las bolas de dragón.

Funko Pop! Goku on his Flying NimbusFunko Pop! Bulma
En la que respecta a "Dragon Ball Z", continuación de la serie original con los personajes ya de mayor edad, encontraremos a Gohan, mestizo entre Saiyajin (una raza de guerreros) y humano terrícola, es además el primer hijo de Son Goku. También tendremos a Thunks hijo de Bulma y también mestizo, Krillin, amigo y compañero desde pequeño de Goku, personaje al que yo habría incluido en la serie original por ser uno de los personajes que existen desde el principio de la historia.
Y por último a Majin Boo conocido en el anime de España como Bubú o Monstruo Bu y es el último y gran enemigo al que se enfrentan los héroes en Dragon Ball Z.
Funko Pop! GohanFunko Pop! Trunks
Funko Pop! KrillinFunko Pop! Majin Boo
Estamos seguros que no acabará aquí la presencia de la saga "Dragon Ball" entre los Funko Pop!, quedan muchísimos personajes y posibles variaciones y exclusivas que esperamos ver en un futuro cercano. Paciencia.