martes, 26 de abril de 2016

Nuevas exclusivas Star Wars ya en tiendas.

Que el universo Star Wars da para mucho en el tema del merchandising eso ya lo sabíamos, aún queda mucho por explorar en cuanto a figuras Pop! de las primeras dos trilogías y no paran de llegar figuras de la séptima y más reciente película "Star Wars: El despertar de la fuerza", ya sea como figuras regulares, en la caja bimestral Smugglers Bounty o como exclusivas.

Hoy os traigo cuatro personajes nuevos en formato Pop!, estos se encuentran dentro de este último grupo, las exclusivas, los nuevos vinilos solo se podrán encontrar en la cadena de tiendas americana Walgreens y acaban de aparecer en tierras estadounidenses, 
Los números adjudicados a estas figuras son el 92, 95, 96 y 97, dentro de, como es lógico, la línea Star Wars que Funko dedica a esta famosa saga espacial.

Estas cuatro figuras corresponden al AT-AT Driver, piloto de los transportes acorazados llamados AT-AT, Ree Yees, un gran criminal de Kinyen que trabajaba para Jabba el hutt, Kit Fisto un renombrado Maestro Jedi Nautolano y Plo Koon, miembro del consejo Jedi y uno de los Altos Generales del imponente Ejército de la República.
Funko Pop! AT-AT DriverFunko Pop! Ree Yees
Funko Pop! Kit FistoFunko Pop! Plo Koon
Para los que no os importen las pegatinas os informo que también podéis recurrir a Popcultcha donde ya están a la venta.