jueves, 21 de abril de 2016

Un poco de Disney/Pixar nunca viene mal

Esta semana está siendo bastante movida en lo referente a novedades, entre ellas nos ha llegado la noticia de dos nuevas figuras Pop! dentro de la línea Disney, se trata de una figura regular y una exclusiva. Las dos, de películas que fueron realizadas por la compañía Pixar.

Funko Pop! Dug
Vamos primero por la regular, en su día la película "UP" ya tuvo su representación Pop! con dos figuras, concretamente, el entrañable anciano protagonista Carl y el niño de 8 años Rusell, la película daba para muchas figuras pero la cosa quedó en solamente dos, eso cambiará pronto ya que el obeso golden retriever Dug , el perro hablador de la película también se unirá a la pareja protagonista. No hay fecha concreta para su salida al mercado ya que la imagen que os traigo se filtró por parte de un distribuidor australiano y aún no se ha hecho oficial por parte de Funko.

Funko Pop! Inside Out Crystal AngerPasando a la figura exclusiva, esta está dedicada a uno de los personajes de la película "Inside out" ("Del Revés" en España). De nuevo uno de los personajes con más variantes hasta el momento, Anger (Ira) tendrá una nueva exclusiva de la mano de la web Entertainment Earth, se llamará "Inside Out Crystal Anger" costará $13.99 y se pondrá a la venta durante el mes de junio. Se puede reservar aquí.

Disney es una fuente infinita de Pop! y poco a poco va aumentando la línea de figuras, nosotros creemos que nunca son suficientes, ¿no estáis de acuerdo?.