miércoles, 6 de abril de 2016

Vuelven Los Cazafantasmas, bueno "Las" Cazafantasmas.

En 1984 se estrenó en cines una película que pasó a la historia del cine, "Los Cazafantasmas", después vino su segunda parte en 1989 y ahora, más 30 años desde que se estrenó el original, nos llega una nueva versión de la misma, entre continuación y remake con un  gran cambio, todos los cazafantasmas cambian de sexo y pasan a ser mujeres, el único hombre del elenco de personajes es el que hace de secretario de las nuevas cazafantasmas que está interpretado por Chris Hemsworth (el Thor de las pelis de Marvel).

Esta nueva versión se vuelve a situar en la ciudad de Manhattan, Nueva York, donde Erin Gilbert y Abby Yates son dos escritoras sin éxito que escriben un libro en el que avalan la existencia de los fantasmas 30 años después desde que los cazafantasmas originales salvaran la ciudad , Gilbert tiene un prestigioso puesto en la Universidad de Columbia pero sin embargo su carrera cae en declive tras convertirse en el hazme reír a causa de este libro.

Todo cambia cuando de pronto aparecen varios fantasmas causando pánico y terror en toda Manhattan. Ahora Gilbert, junto a Yates, Jillian Holtzman y Patty Tolan organizan un nuevo grupo formado por ingenieras nucleares con el fin de hacer frente a la amenaza paranormal que aterroriza a la ciudad antes de que sea demasiado tarde.

Funko destina una primera serie de figuras a está película con un total de siete Pops!, entre ellos además de las cuatro cazafantasmas encontramos a Kevin, el secretario que os mencionaba al principio y un par de fantasmas.
Funko Pop! Patty TolanFunko Pop! Abby Yates
Funko Pop! Erin GilbertFunko Pop! Jillian Holtzmann
Funko Pop! KevinFunko Pop! Gertrude Eldridge
Funko Pop! Rowan's Ghost
Estas figuras ocupan los números entre el 302 y el 308 ambos inclusive de la línea "Movies" y se pondrán a la venta el próximo mes de junio.
Todo parece indicar que esta cinta no gozará del éxito de la original y viendo las reacciones de la gente a los trailers e imágenes vistas hasta el momento, esperemos que la película valga la pena pero tiene el listón muy alto.