lunes, 2 de mayo de 2016

Anunciada la caja "Legion of Collectors" del mes de julio.

Legion of Collectors - Suicide Squad
Hace escasos minutos se acaba de anunciar la que será la tercera caja "Legion of Collectors", el servicio de suscripción bimestral que nos trae Funko en colaboración con la editorial DC Comics.

Esta vez le toca el turno al Escuadrón Suicida, con el cada vez más cercano estreno de la película, solo un mes antes de que se produzca, esta caja de contenido sorpresa nos traerá merchandising y objetos varios relacionados con los personajes de este singular grupo todos antiheroes dentro del universo DC.

Disponemos hasta el día 1 de julio para realizar la suscripción y como siempre os recuerdo, solo envían a EE.UU y Canadá por lo que si os interesa tendremos que hacer uso de algún servicio de re-dirección de paquetes desde Estados Unidos como Shipito que os suelo recomendar siempre.

Como viene siendo habitual en este tipo de cajas, seguramente encontraremos, un pin, un parche, un cómic con portada exclusiva, una camiseta, Pop!, Dorbz y otras figuras fabricadas por Funko siempre haciendo referencia a los personajes de DC Cómics y todo ello por sólo 25$ (sobre un valor real de 50$).