viernes, 27 de mayo de 2016

Cosas que se quedaron en el tintero esta semana.

Vuelvo por segunda vez hoy para traeros aquellas cosillas que os he dejado en las redes sociales y que no dan para una entrada en el blog, pero que me gusta también dejaros aquí para los que sois fieles seguidores del blog.

Funko Pop! The Big Friendly GiantEmpiezo con el anuncio de una figura dedicada a la próxima película de Steven Spielberg que que se llamará "BFG", la figura está dedicada al personaje que da nombre a la película "The Big Friendly Giant" (algo así como el gigante amigable). Aunque pueda parecer lo contrario por el nombre, la figura NO será de 6", por desgracia, al contrario de lo esperado por muchos. Este Pop! verá la luz del día, el cada vez más cercano, mes de junio.


Funko Pop! PharahkSeguimos con una exclusiva, concretamente de la Blizzard Gear Store, el Funko POP! de Pharahk del vídeo juego Overwatch, un shooter por equipos que transcurre en un futuro en plena crisis global y que se acaba de poner a la venta. Los fans de Blizzard y de los juegos de disparos y acción, seguro estaréis disfrutando de este juego en estos momentos.
El personaje lucirá en la figura su armadura de combate y su lanzacohetes.

El lanzamiento será también en junio y la podéis adquirir pulsando aquí.

Funko Pop! Wonder Woman Patina
Otra exclusiva, esta vez australiana, será puesta a la venta en la convención Supanova 2016 que se celebra en Australia en el mes de junio. Esta figura representa a Wonder Woman, se trata de la misma figura que salió dentro de la serie dedicada a la película "Batman vs Superman" pero con acabado patina (simulando metal oxidado).

Popcultcha, la tienda online australiana, ha confirmado que pondrán a la venta en la web las figuras que queden sin vender al acabar la convención.

Funko Pop! Zoom
Vamos ahora con una figura regular, de la serie de televisión "The Flash", basada en el personaje de la editorial DC cómics del mismo nombre, nos llega uno de los villanos de su segunda temporada que acaba de finalizar, ni más ni menos que el villano. también velocista, Zoom. 

Lanzamiento en el mes de mayo dentro de la línea dedicada a esta serie del canal Warner.

Funko Pop! CosmoPor otra parte, Funko ha decidido dar una sorpresa y ayudar a los pequeños comercios y tiendas especializadas y ha preparado una nueva línea de exclusivas que se llamará "Specialty Series" y que solo podréis encontrar en ese tipo de tiendas, cada mes aparecerá una nueva. La primera de estas exclusivas pertenece a Cosmo, el perro ruso telepático del universo de Marvel Comics y que aparecerá dentro de la serie dedicada a los "Guardianes de la Galaxia".
Esta regla de exclusividad parece que solo se aplica a EE.UU ya que, de nuevo nuestra querida web australiana Popcultcha, la tiene ya on-line en su web para reserva y está fechada para ponerse a la venta en el mes de julio, pulsad aquí si os interesa reservarla.

Funko Pop! Alicia en el País de las Maravillas Pop!Los europeos volvemos a tener una exclusiva, y es de nuevo Disney quien nos la trae, al igual que el pack de 5 figuras dedicado a la película "Capitán América: Civil War", nos trae un nuevo pack, ahora de tres figuras y está dedicado a la película Alicia: A través del espejo" que se estrena esta misma semana. El pack tiene un precio de 45€ y contiene las figuras de Alicia, Chessur y Tima, además ya lo podéis adquirir en la Disney Store pulsando aquí.

Funko Po! Swamp Thing Flocked & ScentedCuando ya creíamos que lo habíamos visto todo por parte de Funko, nos vuelve a sorprender con una exclusiva algo especial, por la imagen que os adjunto podéis ver que se trata del Pop! de la Cosa del pantano con acabado "Flocked" que ya conocíamos, pero tiene un detalle que no apreciareis hasta que la tengáis en las manos, ese detalle es... que está perfumada, lo que leéis, la figura desprenderá olor, eso si, no sabemos cual. Será un exclusiva de la Dallas Comic Con que se celebrará de 3 al 5 de junio y estará limitada a 8000 unidades.

Y me despido hasta el lunes con una sorpresa, anoche Funko emitió de nuevo desde su cuenta en Periscope y nos mostró una buena cantidad de figuras y exclusivas que aparecerán en las próximas semanas, en esta ocasión no os adelanto nada, bueno en Facebook podéis ver algunas, mejor visionar el vídeo (en inglés) que vale la pena, pulsad aquí si queréis verlo y buen fin de semana a todos.