viernes, 13 de mayo de 2016

Cosillas sueltas de la semana

Durante esta semana han ido saltando pequeñas noticias que no dan para entrada de blog exclusiva, pero que si para anunciarlas en nuestras redes sociales, y así hemos hecho. Como sabemos que no todo son redes sociales y para los fieles que estáis aquí desde el principio y no sois de Facebook, Twitter, Instagram y demás, os paso a relatar algunas cosillas que no os podéis perder de lo acontecido esta semana.

Empezamos con cuatro nuevos Pocket Pop! Keychain, o en la lengua de Cervantes, llaveros.
En junio podréis colgar vuestras llaves de: Superman, con su imagen clásica de los cómics, y en julio de: La Bruja Escarlata de la película "Capitán América: Civil War", Nathan Drake del vídeo juego "Uncharted" y T-60 Power Armor del vídeo juego "Fallout".
Pocket Pop! Keychain SupermanPocket Pop! Keychain Scarlet Witch
Pocket Pop! Keychain Nathan DrakeFunko Pop! T-60 Power Armor
También en julio podremos hacernos con unos bolígrafos dedicados a los personajes de DC Comics, Batman, Robin, Joker y Harley Quinn dentro de la linea Pop! Pens.
Pop! Pens DC
Continuamos con un nuevo Pop! con vehículo dentro de la línea Pop! Ride, de la nueva versión de la película "Cazafantasmas" que se estrenará este mismo año y que por desgracia pinta muy mal, siendo su trailer el vídeo con más pulgares hacia abajo en YouTube de toda su historia, nos llega el Ecto-1 conducido por el Pop! de una de las protagonistas, Jillian Holtzmann. 
Llegará a las tiendas también en el mes de julio.
Funko Pop! Ecto-1 with Jillian Holtzmann
Le toca el turno a continuación a un Pop! que se que esperaba mucha gente y se que hará ilusión saber de su lanzamiento.
Gracias a la web Entertainment Weekly pudimos conocer que nos llegará, sacada de la serie de televisión "American Horror Story", concretamente de la quinta temporada llamada "Hotel", el personaje de la Condesa, interpretado por la carismática cantante Lady Gaga.
Se desconoce por ahora la fecha de lanzamiento.
Funko Pop! The Countess
Y un par de exclusivas para continuar, una nueva versión del personaje de la reina malvada Regina de la serie de televisión "Once upon a time" (Érase una vez en España). La pequeña imagen que podéis ver más abajo es la única que existe por el momento y nos muestra al personaje de color violeta. Sabemos también que saldrá este mismo mes y será exclusiva de la web Box Lunch.
La otra exclusiva va dedicada a un personaje de la película "The Secret Life of Pets" ("La vida secreta de tus mascotas" en España) y corresponde a la gata Chloe en versión "flocked" (si no sabéis qué significa esta palabra, pulsad aquí). Será una exclusiva Amazon.com y se pondrá a la venta el día 29 de mayo pero ya la podéis reservar aquí.
Funko Pop! Regina Box Lunch exclusiveFunko Pop! Chloe Flocked

Me despido con una gran sorpresa para los fans de Marvel, sobretodo los de la película "Capitán América: Civil War" y de un conocido trepa-redes que aparece en ella, ayer de madrugada hora española, Funko a través de su cuenta en Periscope hizo un anuncio de sus próximas novedades y nos llevamos una gran sorpresa al ver un nuevo pack basado en dicha película, esta vez contendrá dos Pops! y dos Pocket Pop Keychain!.
Los Pop! estarán dedicados a Hawkeye (Ojo de Halcón) y al esperadísimo Spider-Man con el escudo del Capitán América con pose dinámica.
Os dejo el enlace a la retransmisión grabada de Periscope, simplemente pulsad aquí.
Civil War Four-Pack!
Funko Pop! Civil War 4-PackFunko Pop! Hawkeye & Spider-man
En lo referente a los llaveros estos están dedicados a Iron Man y al propio Capitán América. Se espera que todo el pack se ponga a la venta en junio a un precio de 30$.

Con esta buena noticia me despido hasta el lunes a no ser que tengamos alguna noticia importante e inesperada. Mientras podéis encontrarnos como siempre en las redes sociales.