viernes, 20 de mayo de 2016

Otra emisión en Periscope de Funko. Aún más exclusivas!

Esta semana han sido dos las emisiones que Funko ha realizado en su canal en Periscope, la primera la tenéis dos o tres entradas más abajo, o pulsando aquí. La segunda nos ha pillado a todos por sorpresa, como siempre os dejaré al final de estas lineas el enlace para que podáis ver el vídeo completo (en inglés) con calma, pero como suelo hacer, paso a comentaros los más destacado. Disculpad la calidad de las capturas, en el vídeo lo veréis mucho mejor.

Empiezo con la película "Alicia en el país de las maravillas" y "Alicia: a través del espejo". De la primera nos traen de nuevo al gato Cheshire, en esta ocasión brilla en la oscuridad y será exclusiva de las tiendas Books a Million (BAM!). De la segunda, el personaje de Iracebeth con acabado patina (simulando metal oxidado), esta ultima será exclusiva de la cadena de tiendas estadounidense Hot Topic.
Ambas verán la luz del día a finales del mes de junio.
Funko Pop! Cheshire Cat GITD Y Iracebeth Patina
A destacar también un nuevo pack de tres figuras sacadas de la película original de "Los Cazafantasmas". Este pack incluirá las figuras de: The Gate Keeper (El guardián de la puerta), Zuul y el Guardián de las llaves (The Key Master).
Será una exclusiva de la cadena Walmart y aún no hay fecha concreta.
Funko Pop! Ghostbuster 3-pack
Como final os destaco que algunas de las nuevas figuras de la línea "Star Wars" vendrán con una base nueva como podéis apreciar en la imagen.
Nueva base para las figuras de la línea Star Wars
Me despido hasta el lunes, pero seguimos en las redes sociales para manteneros informados del mundo Funko Pop! o para cualquier cosa que necesitéis. Podéis ver el vídeo completo de la emisión en Periscope pulsando aquí. Buen fin de semana a todos.