miércoles, 11 de mayo de 2016

Scott Pilgrim contra el mundo. Pops! contra el mundo.

"Scott Pilgrim contra el mundo" (Scott Pilgrim vs. The World en su versión original y en Hispanoamérica Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños) es una película de acción y comedia del año 2010, dirigida por Edgar Wright y basada en la serie de novelas gráficas "Scott Pilgrim" creadas por Bryan Lee O'Malley.

La historia parte del personaje de Scott Pilgrim (interpretado por Michael Cera), un joven músico canadiense, quien conoce a Ramona Flowers (Mary Elizabeth Winstead), una repartidora de origen estadounidense que se convierte la chica de sus sueños. Para conseguir a Ramona, Scott deberá enfrentarse a los siete malvados ex-novios de ella, quienes por su parte intentarán matarlo. La cosa se plantea difícil, ya que los ex-novios tienen poderes especiales.

La película es una comedia romántica postmoderna influenciada por el mundo de los vídeo juegos con un humor estrafalario y muchas referencias a la cultura Pop.

Y que mejor que los Funko Pop!, parte fundamental de dicha cultura, para traer a los personajes modelados en vinilo.
El próximo mes de junio aparecerán en tiendas tres figuras basadas en esta película. El propio Scott Pilgrim, su deseado amor, Ramona y Knives Chau, anterior novia de Scott.
Funko Pop! Scott PilgrimFunko Pop! Ramona Flowers
Funko Pop! Knives Chau
Estas figuras se encontrarán en los números 333, 334 y 335 de la línea "Movies". Esperamos que con el tiempo veamos aparecer a los siete ex-novios para tener una buena colección de figuras de "Scott Pilgrim contra el mundo".