viernes, 27 de mayo de 2016

Star Trek: Beyond. Pops! sin límites

Mucho tiempo después de que Funko nos trajera las figuras Pop! de la versión clásica de los personajes de la saga espacial por excelencia Star Trek, con permiso de Star Wars, el próximo mes de julio es el mes escogido para lanzar las figuras dedicadas a la próxima película de esta longeva saga, además con una nueva serie de televisión en preparación, Star Trek está mas de moda que nunca.

Y Funko no lo hace tímidamente como en otras ocasiones, lo hace a lo grande con el lanzamiento de nueve vinilos dedicados a "Star Trek: Beyond".

Star Trek Beyond (Star Trek: sin límites en español) es la decimotercera película de la saga Star Trek, prevista para ser estrenada el 8 de julio de 2016. Es la secuela de Star Trek: en la oscuridad (2013) y la tercera de la trilogía comenzada con la película de 2009 Star Trek. Está dirigida en esta ocasión por Justin Lin, conocido por ser el director de muchas de las películas de la saga "Fast And Furious" y protagonizada como en las anteriores por Chris Pine y Zachary Quinto entre otros. J.J. Abrams se mantiene en esta ocasión solo como productor.

La película nos narrará de nuevo las aventuras de la tripulación del USS Enterprise, liderados por el capitán James T. Kirk (Chris Pine), en esta ocasión serán atacados por una especie alienígena avanzada, quienes destruyen la nave, dejándoles atrapados en un planeta en el que se encuentran con un nuevo y fiero enemigo, a la vez que intentan encontrar el modo de salir del mismo.

Las figuras ocuparán, dentro de la línea "Movies", los números del 347 al 353 saltando luego al 356 y 357, lo que nos hace pensar que en los huecos que quedan puedan aparecer exclusivas, cosa que hará especial ilusión a todos los seguidores de esta saga, menos a sus respectivos bolsillos.
Funko Pop! Captain KirkFunko Pop! Spock
Funko Pop! BonesFunko Pop! Sulu
Funko Pop! ChekovFunko Pop! Scotty
Funko Pop! UhuraFunko Pop! Jaylah
Funko Pop! Krall
Como podéis ver en los glam shots los primeros números consecutivos están dedicados a la tripulación del Enterprise con el Capitán Kirk, Spock Bones, Sulu, Chekov, Scotty y Uhura, después del salto en la numeración encontramos al asesino Krall, interpretado en la película por el gran Idris Elba y a Jaylan, personaje del que poco sabemos.

El próximo mes de julio será un mes especial para los fans de Star Trek, por un lado se estrena la nueva película y se ponen a la venta esta gran serie de figuras, os quedan dos meses para ir ahorrando.