martes, 31 de mayo de 2016

Teen Titans Go! quieren ser La Liga de la Justicia.

Teen Titans GO!"Teen Titans Go!" (en el original y en España y "Los Jóvenes Titanes en acción" en Hispanoamérica) es una serie animada estadounidense basada en el equipo de superhéroes de DC Comics, los Jóvenes Titanes. La serie fue producida después del gran éxito que obtuvo el cortometraje de DC Nation "Los Nuevos Jóvenes Titanes". Consta de tres temporadas con un total de 156 episodios y se emite en el canal Cartoon Netwoks de EE.UU, aquí en España la podemos ver en el canal Clan TV.

La serie cuenta las aventuras de cinco simpáticos y divertidos jóvenes héroes, que luchan contra el crimen en Jump City, donde viven aventuras y conflictos unas veces provocados por los malvados villanos y otras por ellos mismos con sus travesuras. Los héroes que forman este equipo son: Robin, Cyborg, Beast Boy (Chico bestia), StarFire y Raven. Todos ellos tienen ya su versión Funko Pop!, incluso algunos de ellos en forma de varias exclusivas como el caso de Raven. En la imagen que os dejo a continuación podéis ver las figuras regulares que componen la serie original de Pops! situada entre los números 107 al 111, ambos incluidos, de la línea "Television".
Funko Pop! Teen Titans Go!
Y en las siguientes las tres exclusivas dedicadas al personaje de Raven, todas ellas variaciones de color, la primera en blanco exclusiva de la cadena de tiendas Hot Topic y las otros dos, rojo y naranja, exclusivas Toys''R''Us, estas últimas de reciente aparición.
Funko Pop! Raven Hot Topic
Funko Pop! Raven REDFunko Pop! Raven ORANGE
Dejando de lado la primera serie, lo que me ha llevado hoy a escribir estas líneas es el anuncio de tres nuevas exclusivas, todas ellas se pondrán a la venta en EE.UU en la cadena de tiendas Toys''R''Us el próximo mes de julio. En ellas podemos ver a tres de los componentes de los titanes adolescentes vestidos como si fueran alguno de los miembros de la liga de la justicia otro de los grupos de superhéroes principales de la editorial DC comics. Podemos ver a Robin disfrazado de Batman, a StarFire como Flash y a Raven como Wonder Woman.
Funko Pop! Robin as BatmanFunko Pop! Raven as Wonder Woman
Funko Pop! StarFire as Flash
Esperamos en un futuro no muy lejano que el resto de componentes tengan también su oportunidad de lucir como la Liga de la Justicia, mientras tanto nos tenemos que conformar con estos tres.