jueves, 12 de mayo de 2016

Todo en un día. Pops! de fiesta sin limites!

"Todo en un día" ("Un experto en diversión" en Hispanoamérica y "Ferris Bueller's Day Off " en su versión original) es una película estadounidense de 1986 escrita y dirigida por John Hughes.

En la película, un joven de 17 años, Ferris Bueller (interpretado por Matthew Broderick), decide disfrutar de unas vacaciones anticipadas aprovechando la ausencia de sus padres y se plantea tener un día dedicado 100% a hacer todo lo que normalmente no puede. Para ello contará, como no podía ser de otra manera, con la compañía de su mejor amigo y de su novia.

El propio Ferris en dos versiones y su mejor amigo Cameron Frye, son los personajes que Funko ha escogido para representar esta película, dejando de lado al personaje de la novia, para apostar como os comentaba por dos versiones del protagonista, una de ellas más dinámica llamada "Dancing Ferris" que lo representa bailando y micro en mano.
Funko Pop! Ferris BuellerFunko Pop! Dancing Ferris
Funko Pop! Cameron Frye
Estas tres figuras verán la luz del día el próximo mes de junio dentro de, lógicamente, la línea "Movies" y les corresponderán los números 317, 318 y 319.