jueves, 19 de mayo de 2016

Un poco de aquí y de alla, pero todo bueno.

Esta semana Funko ha ido anunciado figuras sueltas, series de un solo Pop!, al menos por el momento.
Hoy os presento algunas de ellas además de alguna exclusiva.

Empiezo con una figura dentro de la línea Disney, se trata de Elliott de la película "Pedro y el dragón Elliott" (Mi amigo el dragón en Hispanoamérica y Pete's Dragon en el original) una película infantil de Walt Disney Productions que combina un personaje animado con actores y escenarios reales; fue estrenada en los Estados Unidos, su país de origen, en 1977. La película cuenta las aventuras de un joven llamado Pedro y su amistad con un dragón.
Esta figura saldrá a la venta en el mes de julio y además será de una tamaño de 6".

Continuamos con "Space Ghost", El Fantasma del Espacio en nuestro idioma, un personaje de ficción, creado en 1966 y protagonista de la serie animada de ciencia ficción producida por Hanna-Barbera que lleva su nombre.
Lanzamiento previsto para el mes de junio.

Paso a una nueva versión, que ya será la cuarta, del Funko Pop! de "The Phantom", las anteriores ya las comentamos aquí, lo podéis leer pulsando aquí. Esta en concreto será una variación del color del personaje (será de color gris), será además una exclusiva que solo se venderá en Australia y ya la podéis reservar en Popcultcha pulsando aquí.
Su fecha de salida está marcada para el mes de septiembre.
Por último la exclusiva Amazon.com del Capitán América que saldrá para homenajear a este por su 75 aniversario, ya se puede reservar, por lo menos en el momento que escribo estas líneas, como os comenté será en tonos sepia, con el uniforme clásico y saldrá a la venta en julio.
Os dejo el enlace por si os interesa pulsando aquí

Nada más por el momento, vuelvo con más novedades en cuanto se produzcan y como siempre, por si las queréis al momento, seguidnos en las redes sociales.