lunes, 13 de junio de 2016

1ª ola de exclusivas de la San Diego Comic Con 2016

Como cada año, un mes antes de celebrarse la San Diego Comic Con, una de las convenciones más importantes del año, Funko comienza a anunciar las exclusivas que nos tiene preparadas para dicho evento. Hoy día 13 ha sido el día elegido para mostrar la primera ola de exclusivas.

Vamos a ello en el mismo orden en el que Funko las ha anunciado:

Pop! Movies: Scott Pilgrim vs. The World – Sex Bob-Omb 3-pack. Para completar la serie dedicada a la película Scott Pilgrim vs The World que os anuncié hace un tiempo, pulsad aquí si queréis leer dicha entrada, tendremos una exclusiva de tres figuras con nuevos moldes en un solo pack.
El pack se llama Sex Bob-omb, haciendo referencia al grupo de rock indie en el que Scott toca el bajo. el resto del grupo lo conforman Stephen Stills y Kim Pine.
Funko Pop! Pop! Movies: Scott Pilgrim vs. The World – Sex Bob-Omb 3-pack
Pop! Animation: The Powerpuff Girls, las Supernenas en versión Pop!, Blossom, Bubbles y Buttercup, las tres niñas con superpoderes llegarán este año en forma de exclusiva en la convención y en 2017 serán lanzadas de forma regular, por lo que no os preocupéis si no las podéis conseguir durante el evento, son una exclusiva llamada "First to market", que viene a decir lo que os acabo de comentar.
Pop! Animation: The Powerpuff Girls - BlossomPop! Animation: The Powerpuff Girls - Bubbles
Pop! Animation: The Powerpuff Girls - Buttercup
Por último, de nuevo una versión exclusiva del Duende Verde, el archienemigo de Spider-Man.
Pop! Marvel: Translucent Glitter Green Goblin with Glider, o lo que es lo mismo, nuestro amigo el duende ahora traslúcido y con destellos, además montando en su areodeslizador.
Funko Pop! Marvel: Translucent Glitter Green Goblin with Glider
Al contrario que otros años no se ha indicado la cantidad de unidades que se pondrán a la venta de cada exclusiva, lo que nos hace creer que no serán muy limitadas.

El miércoles anunciarán la segunda ola y aquí encontrareis toda la información.
Para cerrar os dejo el vídeo (en ingles) que la propia Funka a subido a YouTube con la presentación de estas figuras.