miércoles, 15 de junio de 2016

2ª ola de exclusivas de la San Diego Comic Con 2016

La segunda ola de exclusivas para la San Diego Comic Con de este año ya está aquí, y Funko no nos ha defraudado, empiezan a verse algunas con tirada limitada, cosa que va a complicar el poder acceder a ellas. Pero no lo dilatemos más, aquí os las presento.

Desde la película "Batman Vs Superman: El amanecer de la justicia", tendremos una nueva versión del Pop! de Superman, en esta ocasión con postura estática, en color plata y con la inscripción "False God" en el pecho. Esta figura en principio no tendrá una tirada limitada.
Funko Pop! Superman False God
Seguimos con un pack de dos figuras, y en este caso limitada a 750 unidades. De los dibujos animados de Hanna-Barbera tendremos a Pepe Potamo y su inseparable mono Soso (Tico mico en España.
Funko Pop! Peter Potamus & So-So 2-pack
El mercenario bocazas es el siguiente, esta figura no tendrá tampoco una tirada limitada y podemos ver al personaje con el mismo modelo que la figura llamada "Thumbs up" pero con colores blancos y negros.
Funko Pop! Deadpool Black & White
Y por último, para terminar este segundo día de anuncios de exclusivas, lo hacemos con una doble, dos versiones de un mismo personaje, las dos brillan en la oscuridad y corresponden al personaje de la Warner Bros Duck Dodgers, o lo que es lo mismo el Pato Lucas en el papel de héroe del espacio en un futuro lejano Buck Rogers.
La primera imagen, la que veis azul tendrá una tirada de 750 unidades y la blanca de 1500.
Funko Pop! Duck Dodgers - Glow-in-the-Dark Blue GammaFunko Pop! Duck Dodgers - Glow-in-the-Dark White Gamma
No están nada mal las figuras de hoy, nos quedamos a la espera de que llegue el viernes para la tercera ola, Mientras id haciendo vuestra lista de que figuras queréis conseguir y de paso empezad a ahorrar.

Para finalizar os dejo el vídeo (en ingles) de la propia Funko en YouTube con la presentación de estas figuras.