viernes, 17 de junio de 2016

3ª ola de exclusivas de la San Diego Comic Con 2016

Como prometió Funko el miércoles pasado, hoy nos acaba de anunciar la que es la 3ª ola de exclusivas que se lanzarán en la San Diego Comic Con 2016. A continuación os las presento.

Desde la atracción clásica "The Haunted Mansion" (La Mansión Encantada en español) que se puede encontrar en el parque de atracciones Disneyland y después de cuatro figuras que solo se pudieron encontrar en el parque de atracciones en si (os las presenté aquí), nos llegará una nueva versión de Phineas, Ezra, Gus y Hatbox Ghost, ahora con los colores intercambiados y que brillan en la oscuridad.
Estos vinilos estarán limitadas a 1000 unidades cada una.
Pop! Disney: Haunted Mansion - Phineas (White Glow Glitter - 1000pc LE)Pop! Disney: Haunted Mansion - Ezra (White Glow Glitter - 1000pc LE)
Pop! Disney: Haunted Mansion - Gus (White Glow Glitter - 1000pc LE)Pop! Disney: Haunted Mansion - Hatbox Ghost (Blue Glow Glitter - 1000pc LE)
Seguimos con la que será la primera exclusiva dedicada a la película "Willy Wonka & the Chocolate Factory" (Willy Wonka y la fábrica de chocolate en España), película estadounidense de 1971. Ahora nos llegará el personaje de Beauregarde de color azul, rememorando un fragmento de la película donde el personaje se vuelve azul y se hincha hasta convertirse en un arándano. Esta figura será limitada pero no especifican unidades.
 Pop! Movies: Willy Wonka - Violet Beauregarde
Y por último el primer Pop! dedicado a la película Marvel, Doctor Extraño, cuando acaba de llegar a las tiendas el Pop! de la versión de los cómics, en la convención podremos adquirir la versión cinematográfica del personaje. La película llegará a los cines en noviembre de este año, pero tendremos esta figura antes y se esperan más coincidiendo con el estreno de la cinta.
Figura también de edición limitada pero no han especificado unidades por lo que se supone que la tirada no será muy corta.
Pop! Marvel: Doctor Strange - Doctor Strange with Rune
Con esto terminamos las exclusivas y la semana, volvemos el lunes con la 4ª ola y más novedades como el unboxing de la semana. Os dejo el video con la presentación de estas exclusivas a continuación. Buen fin de semana a todos.