lunes, 20 de junio de 2016

4ª ola de exclusivas de la San Diego Comic Con 2016

Llegó el lunes y con el la nueva ola de exclusivas para la San Diego Comic Con 2016. Vamos directos al grano que esta vez son unas cuantas.

Pop! Rides: 2016 Ghostbusters Red Ecto-1 with Slimer.
De la nueva película de los Cazafantasmas que se estrenará este mismo año nos llega el ETO-1, el vehículo de los Cazafantasmas, esta vez conducido por el fantasma Slimer (Moquete en España).
Exclusiva sin número de unidades especificado.
Pop! Rides: 2016 Ghostbusters Red Ecto-1 with Slimer
Pop! Games: Gears of War - Marcus Fenix with HeadPop! Games: Gears of War - Marcus Fenix with Head (Golden Lancer variant)
El personaje de Marcus Fenix, de la saga de vídeo juegos "Gears of War", exclusivos de Microsoft para las consolas Xbox, este Pop! llegará en dos versiones, la primera limitada a 1000 unidades y la segunda con el Lancer (el arma característica del juego) de color dorado, esta última sin limite de unidades anunciado.
Pop! Games: Gears of War - Marcus Fenix with Head Pop! Games: Gears of War - Marcus Fenix with Head (Golden Lancer variant)
Pop! Television: The Walking Dead - Burning Walker.
Desde la serie de televisión "The Walking Dead" del canal AMC americano, aparecerá en forma de exclusiva para la convención la figura de un zombie cubierto en llamas.
En este caso tampoco será una tirada muy limitada ya que no se han especificado unidades.
Pop! Television: The Walking Dead - Burning Walker
Pop! Disney: Pirates of the Caribbean - Cursed Barbossa
Sacado de la saga de películas "Los Piratas del Caribe", tendremos también una nueva versión del Capitan Barbossa, en esta ocasión con su aspecto de no muerto debido a la maldición que le persigue, la figura viene acompañada por el mono capuchino que aparecía en las películas y también como no muerto.
Pop! Disney: Pirates of the Caribbean - Cursed Barbossa
No todas las exclusivas se venderán en el stand Funko, hay algunas que se podrán encontrar solamente en stands de tiendas concretas, como es el caso de Toy Tokio, está tienda on-line hará acto de presencia en la convención con dos exclusivas.

Pop! Disney: Up - Dug with Cone. Dug el perro golden retriever obeso de la película de Disney/Pixar Up, en esta ocasión con el "cono de la vergüenza".
Pop! Disney: Up - Dug with Cone. Dug
Pop! TV: Buffy the Vampire Slayer 2-pack - Vampire Buffy & Vampire Angel.
De la serie de televisión "Buffy cazavampiros, nos lleva un pack con los personajes de Buffy y Angel convertidos en vampiros.
Pop! TV: Buffy the Vampire Slayer 2-pack - Vampire Buffy & Vampire Angel
No se ha especificado unidades para estas dos exclusivas por lo que hasta el momento de la convención no sabremos la dificultad que tendremos para conseguirlas, lo mismo pasa con el resto de figuras que no especifican tirada.

El miércoles tocará la 5ª y aquí estaremos para contárosla.