viernes, 24 de junio de 2016

6ª ola de exclusivas de la San Diego Comic Con 2016

Llegó el viernes, ya casi fin de semana, y Funko nos deja caer la 6ª ola de exclusivas que nos tiene preparadas para la San Diego Comic Con 2016.

Pop! Marvel: Deadpool - Cowboy Deadpool.
Vuelve el mercenario bocazas, personaje que empieza a rivalizar con Batman en quien tiene más versión como Pop!, en esta ocasión lo encontramos con sombrero vaquero y caballito de juguete en mano. Será limitada como todas, pero sin especificar unidades.
Pop! Marvel: Deadpool - Cowboy Deadpool
Pop! Games: Five Nights at Freddy's - Golden Freddy.
Desde el videojuego de terror independiente del género point and click desarrollado por Scott Cawthon, que se hizo popular por medio de la emisión de sesiones de juego y vídeos virales en YouTube, nos llegará la figura de Freddy en acabado dorado, como primera incursión en las figuras Pop!.
También edición limitada sin especificar unidades.
Pop! Games: Five Nights at Freddy's - Golden Freddy.
Pop! TV: The Flash - 6" Gorilla Grodd.
Gorilla Grodd, el supervillano que aparece en las publicaciones de DC Comics, principalmente como un enemigo de Flash, ahora llega para engrosar la lista de figuras de esta serie de televisión. Lo hará con un formato de 6" haciendo honor al tamaño del personaje.
Edición limitada sin especificar unidades.
Pop! TV: The Flash - 6" Gorilla Grodd.
Pop! Rides: '66 Chrome Batmobile (Toy Tokyo LE).
La enésima versión de Batman y su batmobile nos llegará como exclusiva Toy Tokyo, solo la podremos conseguir en su stand, en está ocasión el batmovil tiene acabados cromados y el traje de Batman también es más colorido. Edición limitada como el resto, pero tampoco han indicado cantidad.
Pop! Rides: '66 Chrome Batmobile (Toy Tokyo LE).
Buen fin de semana a todos y volvemos el lunes con el unboxing de la semana y el anuncio de la 7ª ola de exclusivas para la SDCC 2016.

Edito: añado como siempre el vídeo en YouTube (en ingles), de la propia Funko, mostrando estas figuras.