miércoles, 29 de junio de 2016

8ª ola de exclusivas de la San Diego Comic Con 2016

Vamos con el 8º día de presentación por parte de Funko de las exclusivas que nos traerán para la San Diego Comic Con 2016.

Hoy solo han sido cuatro las figuras anunciadas en lo que respecta a Pops!, y son las siguientes.

Pop! Disney: Indiana Jones - Indy with Idol.
Gran anuncio, la saga Indiana Jones llega del cine a los Pop!, y a lo grande, en forma de exclusiva. El bueno de Indi con su clásico látigo en la mano derecha y el ídolo que persigue al inicio de la primera parte de la saga en la mano izquierda.
Figura como todas limitada pero no han especificado unidades.
Pop! Disney: Indiana Jones - Indy with Idol.
Pop! Rides: Freddy Funko in Red Buggy (500pc LE).
La mascota de Funko, Freddy, ahora tiene coche y nos lo presentan dentro de la línea Rides, además el propio Freddy lo conduce luciendo gafas de sol, si queréis saber más sobre este personaje pulsad aquí.
Esta si será realmente limitada, tan solo 500 unidades, pero han confirmado que más adelante aparecerá a la venta con el coche de otro color.
Pop! Rides: Freddy Funko in Red Buggy (500pc LE).
Pop! Star Wars: The Force Awakens - Thumbs Up BB-8.
Una saga que se echaba en falta en las exclusivas de este año era Star Wars, pero hoy nos han sorprendido anunciando dos de ellas.
La primera, el simpático droide BB-8 con el encendedor simulando el gesto clásico de aprobación con el pulgar.
Limitada, sin especificar unidades.
Pop! Star Wars: The Force Awakens - Thumbs Up BB-8.
Pop! Star Wars: The Force Awakens - Han Solo with Chewie Bowcaster.
La segunda exclusiva de Star Wars, Han Solo, sacado de la película "El despertar de la fuerza" con el arma de Chewbacca, la Bowcaster
También limitada como todas, pero sin especificar unidades.
Pop! Star Wars: The Force Awakens - Han Solo with Chewie Bowcaster.
Hasta aquí la octava y última ola de exclusivas, pero seguid atentos ya que Funko prepara nuevas sorpresas para la San Diego Comic Con 2016 y las irá anunciando en el tiempo que queda hasta su inicio en julio y aquí estaremos nosotros para contarlo.

EDITO: como siempre Funko ha subido el vídeo (en ingles) de la presentación de estas exclusivas a su cuenta de YouTube, os lo dejo a continuación.