jueves, 23 de junio de 2016

Conan O'Brien vuelve a la San Diego Comic Con 2016

Conan O'Brien, presentador de televisión, comediante, escritor, productor, músico y actor de voz estadounidense, volverá a ser inmortalizado con un conjunto de figuras de vinilo que estarán disponibles el próximo mes de julio como exclusivas de la San Diego Comic Con 2016. Al igual que el año pasado O'Brian se verá representado como figura Pop!, de nuevo serán cuatro los vinilos, todos ellos son una mezcla de cuerpos de personajes conocidos a los que se les añade la cabeza de dicho presentador. Conan Superman, Conan Stormtrooper, Conan Cazafantasmas y Conan Joker son los personajes elegidos este año.

Estas cuatro figuras fueron presentadas por el presentador en su propio programa, podéis ver el vídeo presentación (en inglés) pulsando aquí.

Funko Pop! Conan O'Brien SDCC 2016
Durante el fin de semana de la convención se grabará el programa de Conan desde el lugar del certamen, y durante ella las figuras serán repartidas entre los asistentes como público, además las unidades serán muy limitadas y no se podrán conseguir en el stand de Funko.

Desgraciadamente, si no sois de los afortunados que visitan la convención va a ser complicado conseguirlas, el único recurso que nos queda será eBay, previo pago de un buen dinero, o si tenemos suerte webs como Gemini Collectibles traigan algunas, suponemos que de hacerlo, será a precios algo prohibitivos.