viernes, 10 de junio de 2016

Cosillas sueltas de la semana.

Como suelo hacer de vez en cuando los viernes, os dejo aquí esas pequeñas noticias que ya pudisteis ver los que sois seguidores de nuestras redes sociales pero que individualmente no dan para una entrada en el blog. Os las recopilo todas juntas por si solo visitáis el blog.

Pops! CrepusculoEmpezamos con una nueva serie de figuras que verán la luz en agosto y que pudimos descubrir gracias a la filtración de un vale de reserva de una tienda especializada, en el podemos ver que Funko va a lanzar una serie basada en la saga de libros y películas, "Crepúsculo", el vale nos deja ver que en un principio tendremos dos figuras dedicadas al personaje de Bella, dos al de Edward y uno a Jane. En cuanto sepamos más o tengamos imágenes os lo haremos saber.
Pop! ChuckyUna nueva figura de Chucky, el protagonista de la saga de películas "El Muñeco Diabólico" está en preparación, aún sin fecha de salida, y probablemente exclusiva de la cadena de tiendas Hot Topic, su diseñadora nos dejo en Instagram la imagen que acompaña a este texto.

Esta se unirá a su figura regular y su exclusiva salpicada de sangre, en este nuevo vinilo vemos al personaje ya bastante deteriorado por lo que seguramente pertenece a la segunda parte de la saga.


Funko Pop! Batman Zur en ArrhSeguimos con el personaje que más versiones tiene en forma de Pop!, se trata de nuestro amigo Batman, ahora como "Batman Zur en Arrh", la versión de Batman del planeta Zur en Arrh (en una primera versión de la historia), o como una figura mental del propio Batman, sin la templanza ni la serenidad de Bruce Wayne, todo odio, en una interpretación más moderna.

Esta figura es exclusiva de la cadena américana Target y acaba de salir a la venta, todo pinta que va a ser una figura bastante complicada de conseguir ya que además se ha confirmado que Popcultcha, normalmente la tienda donde podemos conseguir las exclusivas con más facilidad, no va a traer unidades de esta.

Funko Pop! Poe Dameron TargetCambiando de tema, ya se puede reservar en la web de f.y.e. su exclusiva del personaje de Poe Dameron de la película "Star Wars: El despertar de la fuerza". La figura se pondrá a la venta el próximo 10 de julio y la podéis reservar pulsado aquí.
Por otra parte, si os da igual que no lleve la pegatina de f.y.e , también está disponible en zavvi.es y os será más sencilla de conseguir.

Funko Pop! DugDejamos Star Wars, pero no Disney, Dug, el golden retriever obeso que pertenece a Charles Muntz, protagonista de la película Disney/Pixar "UP", acaba de ponerse a la venta en EE.UU. Dug un perro amante de la diversión que habla a través de un collar especial que traduce sus pensamientos.

También está ya en stock en Popcultcha.

Por último una nueva versión de Stan Lee como Pop!, ahora exclusiva de la Toy Con 2016 que se está celebrando en estos momentos en Filipinas, se desconoce si será muy limitada, si la queremos conseguir aquí, no nos queda más remedio que recurrir a eBay o esperar a que la web oficial Stan Lee Colectibles ponga algunas a la venta en caso de que no se agoten en la convención.
La figura se llama "Stan Lee Guan Yu" y representa al creador de muchos de los personajes de la Marvel cómics vestido como un general de la milicia, Guan Yu, que estaba bajo el mando de Liu Bei durante la dinastía Han tardía del Este y el Período de los Tres Reinos de la antigua China.
Funko Pop! Stan Lee Guan Yu foto 1Funko Pop! Stan Lee Guan Yu foto 2
Y con esto mes despido hasta el lunes, a no ser que hoy tengamos alguna noticia de especial mención en el blog, mientras tanto nos vemos en las redes sociales. Buen fin de semana a todos.