martes, 28 de junio de 2016

Duck Dodgers. Pops! en el siglo 24.

Duck Dodgers es una serie de dibujos animados americana, basada en el corto "Duck Dodgers in the 24½th Century" del año 1953. Fue producida por Warner Bros. Animation de 2003 a 2005. La serie de ciencia ficción, con el Pato Lucas como el héroe protagonista, es una parodia del personaje de Buck Rogers, héroe de historias de ciencia ficción de tiras de prensa de los años 30.

El próximo mes de agosto Funko pondrá a la venta una serie de cuatro figuras basadas en estos dibujos animados, los personajes elegidos son, el propio Duck Dodgers, Space Cadet (Joven Cadete Espacial en España) interpretado por el cerdito Porky y fiel compañero de Duck Dodgers, Marvin The Martian (Marvin el Marciano en España), el archienemigo de Dodgers y K-9,  el perro marciano compañero de Marvin.
Funko Pop! Duck DodgersFunko Pop! Space Cadet
Funko Pop! Marvin The Martian Funko Pop! K-9
Además dos de estas cuatro figuras dispondrán de versión "Chase", una del propio Duck y la otra de Space Cadet, en esta ocasión ambas con acabado metalizado. Si no sabéis exactamente que significa la palabra "Chase" pulsad aquí.
Funko Pop! Duck Dodgers CHASEFunko Pop! Space Cadet CHASE
Me despido recordándoles que también, basadas en esta serie de animación y concretamente en el propio Duck Dodgers, se pondrán a la venta dos exclusivas en la San Diego Comic Con 2016, estas os las presenté en su momento aquí.