jueves, 16 de junio de 2016

El equipo A. "Me encanta que los planes salgan bien"

The A-Team ("El equipo A" en España y "Los magníficos" o "Brigada A" en Hispanoamérica) es una serie de televisión estadounidense emitida originalmente por la cadena NBC desde 1983 hasta 1987.

La serie narra las andanzas de un grupo de cuatro soldados que en 1972 formaban parte de un comando y fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Durante los años 80, todavía buscados por el gobierno, trabajan como mercenarios, siempre por causas justas.

El equipo esta formado por el coronel John "Hannibal" Smith, el cerebro del equipo, el capitán H. M. Howling Mad Murdock o Loco Murdock (Hispanoamérica), que se hace pasar por un enfermo mental y es un experto piloto de aviones de guerra y helicópteros, el teniente Templeton Peck Faceman, un sex symbol que se encarga de proveer al equipo de material difícil de conseguir mediante el uso del timo y el sargento Bosco Albert B. A. Baracus, Mario Baracus (Hispanoamérica), M.A. (España),es el musculoso del grupo que se ganó su apodo por su "Mala Actitud" en Vietnam (Bad Attitude).

Funko nos traerá el próximo mes de agosto a los cuatro protagonistas en forma de vinilo, estos ocuparán los números desde el 371 al 374, ambos inclusive, de la línea "Television". Os dejo los "glam shot" a continuación para vuestro disfrute visual,
Funko Pop! John "Hannibal" SmithFunko Pop! B. A. Baracus
Funko Pop! Templeton Peck FacemanFunko Pop! Howling Mad Murdock
Además de estas cuatro figuras, hay que añadir una más, esta dentro de la linea "Rides". En la serie, el equipo siempre hacia uso de una furgoneta con un diseño característico y era conducida por M.A. Este vehículo también verá la luz en forma de Pop! Rides, en su caso en el mes de septiembre y vendrá acompañado por el Pop! del propio M.A.
Funko Pop! Ride: The A-Team
Los fans de esta serie icónica de los 80 no pueden dejar pasar la ocasión de adornar sus estanterías con esta serie de Pops!.