miércoles, 1 de junio de 2016

Escuadrón Suicida, Escuadrón de Pops! (ACTUALIZADO)

Mucho se han hecho de rogar, pero ya están aquí, empiezan a aparecer en tiendas, en algunas como pre-reserva todavía, las figuras dedicadas a los personajes de la editorial DC Comics, "El Escuadrón Suicida", más concretamente en su versión cinematográfica que se estrenará el próximo mes de agosto en Cines.

Escuadrón Suicida (Suicide Squad en el original) es una película de superhéroes estadounidense basada en el equipo de anti-héroes homónimo de DC Comics.. La película está escrita y dirigida por David Ayer, y protagonizada por un reparto coral con Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Cara Delevingne, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Karen Fukuhara, Jay Hernández, Adam Beach y Viola Davis.

La película cuenta, como tras ser encarcelados, los siete supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el gobierno en peligrosas misiones secretas para limpiar su expediente. Su nombre será: Escuadrón Suicida, un grupo formado por Harley Quinn, Deadshot, Diablo, Killer Croc, Rick Flag, Boomerang, Katana y Encantadora..
Su primera misión será una complicada y arriesgada tarea: derrocar a una enigmática e insuperable entidad.

Funko ha querido representar a cada uno de los personajes y además alguno en diferentes situaciones, lo que ha dado lugar a la friolera de 9 figuras regulares, 2 exclusivas Hot Topic, 2 de la cadena de tiendas Walmart, 1 de la cadena de tiendas Target, 1 de la cadena de tiendas GameStop, 1 que saldrá en la caja de DC y Funko "Legion of Collectors" del mes de julio y un pack de 2 figuras con acabado metálico exclusivo de la web F.Y.E. todo esto para empezar la serie. Funko ha tardado en anunciarlas pero, como veis, no se ha quedado nada corto en cuanto a figuras.

A continuación os dejo los glam shot en buena calidad de las primeras 9 figuras regulares. Entre ellas encontramos al Joker que también aparecerá en la película, aunque no forme parte del grupo, y dos versiones de Deadshot, una con máscara y otra sin.
Funko Pop! The JokerFunko Pop! Harley Quinn
Funko Pop! Deadshot unmaskedFunko Pop! Rick Flag
Funko Pop! KatanaFunko Pop! Boomerang
Funko Pop! Killer CrocFunko Pop! Diablo
Funko Pop! Deadshot
Las dos exclusivas Hot Topic corresponden a dos versiones más del Joker y Harley Quinn, él con esmoquin y ella con vestido.
Funko Pop! Harley Quinn Hot TopicFunko Pop! The Joker Hot Topic
Estas dos figuras están en stock en estos momentos que escribo esta entrada.
Para la figura de  Harley Quinn pulsad aquí y para la del Joker aquí.

Pasamos a las exclusivas Walmart, la núemro 107 donde vemos al Joker con traje y el número 135 donde nos encontramos con la Dra. Harleen, (nombre real de Harley Quinn) con su uniforme de psiquiatra.
Funko Pop! The Joker (suit)Funko Pop! Dr. Harleen
La exclusiva de la cadena Target es la figura con el número 104, se llama The Joker (Boxer) y la podéis ver a continuación.
Funko Pop! The Joker (boxer)
En la que respecta a la exclusiva Gamestop, la número 105, Harley Quinn con la ropa de interna en la prisión.
Funko Pop! Harley Quinn (inmate)
El pack de la web F.Y.E ya os lo presenté hace tiempo, son el de nuevo el Joker y Harley Quinn pero con acabado metalizado. 
La versión de Joker que veis en esta caja es la misma que la exclusiva Target (número 104), y la de Harley es la regular (número 97´), pero como os comento, pintadas con pintura metalizada.

Os dejo el enlace para la reserva pulsando aquí.
Funko Pop! 2-pack Joker & Harley F.Y.E

Según la parte trasera de una de las cajas de estas figuras nos queda por localizar la número 110 dedicada al personaje de "La Encantadora", suspuestamente la encontraremos en la caja "Legion of Collertors" del mes de julio (las pistas que han ido dando en las redes sociales así lo indican).
Funko Pop! Suicide Squad
Las figuras aparecen dentro de la línea "Heroes" no en "Movies" como podría esperarse, y lo hacen entre los números 96 y 110 ambos inclusive, dando un salto después a la 135, 17 en total contando el pack como una sola, nada mal para ser una primera serie. Echamos de menos a personajes como Slipknot, pero seguro saldrán más, la San Diego Comic Con 2016 está cada vez está más cerca. A rascarse los bolsillos toca, si las queréis todas, estaréis entretenidos consiguiéndolas un buen tiempo. Así se os hará más corta la espera para el estreno de la película.

EDITO: se acaban de dar a conocer dos nuevas figuras, las dos dedicadas al personaje de Killer Croc, una brilla en la oscuridad con el mes de agosto como fecha de salida y será exclusiva de la cadena de tiendas Barnes & Noble y en la otra veremos al personaje con capucha y será exclusiva de la cadena de tiendas Walmart en el mes de octubre. Las dos se encuentran para reserva en Popcultcha, que no es más fácil. Os dejo la única imagen disponible, corresponde a la primera figura, en cuanto nos llegue alguna de la segunda edito de nuevo la entrada.
Funko Pop! Killer Croc GITD
Me despido con un vídeo presentación de algunas de estas figuras que la propia Funko ha subido a YouTube.