miércoles, 15 de junio de 2016

Exclusivas Star Wars Celebration Europe 2016.

Star Wars Celebration 2016
Entre los días 15 y 17 de julio se celebrará en la ciudad de Londres la "Star Wars Celebration 2016", que como podéis deducir por el nombre, es una convención dedicada a Star Wars, la saga espacial por excelencia, con permiso de Star Trek.

Viendo el momento que la saga Star Wars, está viviendo con las nuevas películas y programas de televisión , Londres, se convertirá en el lugar idóneo para celebrar el fenómeno de la cultura pop que es Star Wars.

En la edición de este año Funko tendrá representación en asociación con Undergraound Toys, la distribuidora de exclusivas Funko en Europa.
Para la ocasión han preparado cuatro figuras exclusivas de dicho evento, dedicadas todas a la trilogía original.
En estas figuras podemos ver a Luke SkyWalker sin mano tras su enfrentamiento con Darth Vader, de nuevo a Luke, y también a Han Solo, condecorados como héroes de la revolución y al cazador de recompensas 4-LOM.
Funko Pop! Luke Skywalker (Ceremony)Funko Pop! Han Solo (Ceremony)
Funko Pop! Luke Skywalker (Vader encounter)Funko Pop! 4-LOM
Además de estas cuatro figuras, se ha podido ver por Internet una quinta, parece ser exclusiva de Boxlunch, pero que también lleva la pegatina del evento, esta está dedicada al Blue Senate Guard (Guardia del Senado azul).
Funko Pop! Blue Senate Guard
Por el momento se desconoce si tras el evento se podrán encontrar en tiendas, en cuanto sepamos algo os lo haremos saber ya sea aquí en el blog o en nuestras cuentas en las redes sociales.