martes, 7 de junio de 2016

Power Rangers. Poder Pop! (ACTUALIZADO)

Hasta el momento la aparición de los Power Rangers entre los Funko Pop! era más bien escasa. Tan solo cuatro figuras, de las que hicimos un repaso en una entrada el mes de septiembre de 2015 y que podéis leer aquí, formaron la primera serie y eso nos sabía a poco, además una de ellas fue una exclusiva y en estos momentos es bastante complicado (caro) conseguirla, el Power Ranger Blanco.

Al final de dicha entrada os decía que rezarais y tuvierais paciencia, pues bien, vuestras oraciones han sido escuchadas. Funko nos acaba de anunciar que el próximo mes de agosto, cuatro figuras más ampliaran la familia de vinilos dedicada a esta serie emitida por el canal Fox Kids .

Estos cuatro vinilos estarán dedicados a otros tantos Power Rangers, concretamente tendremos la habilidad con las artes marciales del Ranger Verde, la fuerza del Ranger Negro, la rapidez e ingenio del Ranger Amarillo y la inteligencia del Ranger Azul, todas estas figuras aparecerán dentro de la línea "Television" con los números del 360 al 363 ambos inclusive.
Funko Pop! Green RangerFunko Pop! Black Ranger
Funko Pop! Yellow RangerFunko Pop! Blue Ranger
Esto nos da ya un total de ocho figuras dedicadas a estos personajes, sabiendo que se está preparando una nueva película estamos seguros que no serán las últimas.

EDITO: Se acaba de anunciar una exclusiva de la cadena de tiendas GameStop basada en esta serie, se trata del Power Ranger azul, en esta ocasión con acabado metálico. Ya se puede reservar en su web pulsando aquí y se pondrá a la venta el día 21 de julio.
Funko Pop! Blue Rager Metallic