jueves, 2 de junio de 2016

Preacher. Tres exclusivas inesperadas.

Hace un poco más de una semana os presentaba la serie que Funko le va a dedicar a "Preacher" ("Predicador" en España), la serie de televisión basada en el cómic de la editorial DC Comics del mismo nombre que se publicó en forma de novelas gráficas dentro de la línea Vertigo de dicha editorial. Podéis leerlo pulsando aquí por si no lo hicisteis en su momento u os apetece refrescarlo. Pues bien hoy mismo, hace escasos minutos, saltaba la noticia del lanzamiento en el mes de agosto de tres exclusivas dentro de esta primera serie dedicadas a las aventuras del reverendo Jesse Custer.

Cada una de estas exclusivas tendrán un distribuidor diferente. La primera de ellas, con el número 365, será exclusiva de la cadena de tiendas especializadas en videojuegos, GameStop y es una variante del Reverendo Custer, ahora con los brazos en cruz.
Funko Pop! Jessie Custer GameStop
La siguiente la encontramos en el número 368 y en ella encontramos una variante de otro de los personajes con figura regular, Cassidy, ahora cubierto de sangre, esta será una exclusiva de la cadena de tiendas Hot Topic.
Funko Pop! Cassidy Hot Topic
La último y no por ello peor, con el número 376, el personaje de Tulip, que echábamos en falta en la tirada inicial, lo tenemos aquí ya en forma de exclusiva PX Previews, lo que hará que se pueda encontrar en tiendas especializadas en cómics.
Funko Pop! Tulip Px Previews
Todo esto en lo que respecta a EE.UU, nosotros tendremos que esperar a que quizás Underground Toys las traiga a Europa o recurrir a Popcultcha como suele ser habitual.