martes, 14 de junio de 2016

Strawberry Shortcake. Pops! con olor a fresa.

"Strawberry Shortcake" (En España la conocemos como "Tarta de Fresa") es un popular personaje infantil de origen estadounidense, dirigido especialmente a las niñas. 

Originalmente era el personaje de una tarjeta postal creada por la empresa American Greetings, y desde su introducción en 1980, "Strawberry Shortcake" ha aparecido tanto en pegatinas, carteles, como muñecas, en videojuegos, y ahora como figuras Funko Pop!

Este personaje ha sido muy popular entre niñas pequeñas y ahora para coleccionistas. 

Esta serie que Funko ha presentado hoy tiene una peculiaridad que la va a hacer especial, y es que cada una de ellas estará impregnada de olor, osea perfumada, suponemos que con olor a fresas, esta es una nueva forma de exclusiva que Funko va a lanzar, de tener éxito seguro veremos muchas más figuras así.

Cada figura vendrá acompañada con el compañero de cada uno de los personajes, Strawberry Shortcake estará acompañada por su gato Custard, Blueberry Muffin del ratón Cheesecake, Orange Blossom viene con su mariposa Mermelade y Lemon Meringue tiene a la rana Frappe a su lado.

Este verano, concretamente en el mes de septiembre se pondrán a la venta y además Funko nos pide que estemos atentos a los próximos anuncios de exclusivas para la San Diego Comic Con 2016, ya que puede que tengamos alguna dedicada a estos personajes.
Funko Pop! Strawberry Shortcake & CustardFunko Pop! Lemon Meringue with Frappe the frog
Funko Pop! Orange Blossom with her pet butterfly MarmaladeFunko Pop! Blueberry Muffin with her mouse Cheesecake