lunes, 13 de junio de 2016

Unboxing del Funko Pop! de The Crow + exclusiva + firmado

Vamos a empezar la semana, cada vez más cerca de las convenciones más importantes, con un unboxing de un solo Pop! pero en tres versiones, regular, exclusiva y firmado.

Os presento la figura Pop! de "El Cuervo" (The Crow en el original), un personaje salido de la mente de James O´Barr, creador del personaje en 1989 pera el mundo del cómic y llevado al cine en el año 1994 por el director Alex Proyas. El personaje principal fue interpretado por Brandon Lee, actor que desgraciadamente falleció durante el rodaje de esta película.

La película cuenta la historia de Eric Draven y Shelly Webster, pareja que está a punto de casarse, la noche antes del enlace son asesinados brutalmente. Un año después, el alma de Eric vuelve a la Tierra en forma de cuervo para vengarse.

Como fan acérrimo tanto del cómic como de la película que soy, no podía faltar en mi colección su versión Funko Pop!, la película dispone de solamente una figura regular y su versión exclusiva que brilla en la oscuridad vendida por la cadena de tiendas americana Hot Topic. Además, en el vídeo, os muestro una versión firmada por el autor del personaje y cuszomizada también por el.

Espero que os guste.