lunes, 18 de julio de 2016

Anunciada la Smuggler's Bounty box del mes de septiembre

Smuggler's Bounty Death Star
Acabado el plazo de suscripción para la caja del mes de julio, Smuggler's Bounty, la caja de suscripción bimestral con material exclusivo de Star Wars y Funko, ya ha sido anunciado el tema en el que se basará el contenido que encontraremos en la siguiente caja. Estará basado en, nada más y nada menos, la "Estrella de la Muerte".
El plazo de suscripción estará activo hasta el día 15 de septiembre.

Como siempre os recuerdo que no está disponible para su compra desde España, tendréis que hacer uso de algún servicio de re-dirección de paquetes como shipito.

Además os informo que se pueden adquirir las cajas anteriores sin ningún problemas, siempre que estáis suscritos al servició.

El precio, que os costará contando el reenvió a España (y siempre basado en lo que cuesta desde shipito), es de unos 50€, precio que puede variar de un servicio de re-dirección a otro o del método de envió elegido en su viaje a nuestro país.

Esta caja, al igual que la dedicada a los personajes Marvel o la dedicada a los personaje de la editorial DC comics, nos trae cada dos meses variado contenido siempre de nuestra amada compañía Funko, cada caja suele contener un Pop!, prendas de vestir (camisetas,gorras..), accesorios, coleccionables y mucho más, siempre relacionado con la saga Star Wars.

Para acabar os dejo el unboxing (en ingles) que ha realizado la propia Funko de la última caja, ya que yo no estoy suscrito y no os podré hacer el vídeo mostrando el contenido.