martes, 12 de julio de 2016

Batman de la edad dorada en la Specialty Series

Batman, es el personaje con más figuras Pop! hasta el momento, y pretende seguir siéndolo por mucho tiempo. Si recordáis una entrada pasada (y si no aquí os dejo el enlace) os comentaba que Funko quería tener un detalle con tiendas pequeñas,o que no perteneciesen a ninguna cadena, proporcionándoles un exclusiva de la que solamente ellos tuvieran los derechos de distribución.

Funko Pop! Golden Age BatmanEsta serie de figuras estarían dentro de lo que Funko llama "Specialty Series", y consistirían en una figura de la línea Dorbz y una de la línea Pop!. La primera de ellas en lo referido a Pops! fue la figura de Cosmo, personaje salido de los Guardianes de la Galaxia de la editorial Mavel.

Ahora le toca el turno a la competencia y es justamente Batman, de la editorial DC Comics, el personaje elegido para ser la segunda figura dentro de esta linea, concretamente se trata del Batman de la "edad dorada", la figura parte, por suerte, de un nuevo molde, además de representar una postura dinámica del personaje. Como detalle especial, además del traje tradicional del hombre murciélago, lleva sus guantes en color purpura.

Esta figura llegará a las tiendas el próximo mes de octubre.

Buen detalle por parte de Funko, el pensar también en las tiendas pequeñas y ayudarlas en seguir creciendo, bravo por ti, Funko.